sábado, 26 de diciembre de 2020

 

 POESÍA

-CIÉRRESE EL CÍRCULO-

 


Y yo me iré sin errar tras la luz,

como lo hice entonces.

Pero esta vez no le haré ascos a nada.

Bienvenida la alegría en las mesas de gourmets.

Bienvenidos los abrazos,

                                        Madame Sonrisa.

Bienvenido sea lo extraordinario.

 

No volveré a enfermar por decepción.

                   Ninguna anemia adolescente amenazará

la vida adulta que me corre por las venas.

 

Estoy llena de golpes y defectos,

                        sin embargo, cuando sueño,

dejo libre mi envoltorio como canal de felicidad.

 

Doy amor porque no puedo dejar de regalar estrellas.

          ¿Y qué es la Vida?

Vibración, intuición, emoción.

 

Aprendí de las hadas

a coser el alma con el cuerpo,

dobladillo a dobladillo,

                  a puntadas de besos,

entre ojales de lágrimas,

aunque duela pincharse el dedo

y caer en el olvido del tiempo.

Disfrutar el letargo embrujado

de un castillo de hiedras.

 

Teresa Iturriaga Osa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario