viernes, 29 de enero de 2021

 

TRANCE

DANZA Y POESÍA VISUAL

Desde la Playa de Las Canteras, con una temperatura veraniega en pleno invierno, disfruto de la conversación sobre proyectos creativos con mi maestra de danza y gran amiga Violeta Aguilera Vargas. Terminamos de comer en la terraza frente al mar y me muestra su nueva creación de coreografía y poesía visual. Se titula "Trance". Me quedo sin palabras, maravillada. Ante el talento, siempre me quito el sombrero... Les dejo el video de youtube, por favor, no se lo pierdan. Gracias.

Teresa Iturriaga Osa

TRANCE:
Violeta Aguilera Vargas
/ Mi mundo se mueve

"Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso estaba ahí, a la vuelta de todas las esquinas". Julio Cortázar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario