martes, 27 de agosto de 2019


Presentación 

del libro de relatos 

El oro de Serendip

de Teresa Iturriaga Osa


La autora en conversación 
con los escritores 

Raúl Guerra Garrido y Miguel Ángel de Rus


Fecha: Lunes 23 de septiembre de 2019

Hora: 19.00 h.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal 
Eugenio Trías

Casa de Fieras de El Retiro

Paseo Fernán Núñez, 24 -Madrid




Editorial La vocal de Lis, Barcelona, 2019.

https://lavocaldelis.com/libros/el-oro-de-serendip/

Teresa Iturriaga Osa con los escritores 
Raúl Guerra Garrido y Miguel Ángel de Rus



Teresa Iturriaga Osa es Doctora en Traducción e Interpretación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Reside en Canarias desde 1985. Ha trabajado en gestión y periodismo cultural, sociología, radio, poesía, ensayo, relato, traducción. Ha dirigido proyectos literarios interculturales con voces de mujer. Ha publicado los libros Mi Playa de las Canteras, Juego astral, Revuelto de isleñas, Desvelos, Sobre el andén, Gata en tránsito (poemario prologado por J. M. Caballero Bonald), Campos Elíseos, En la ciudad sin puertas, DeLirium y El oro de Serendip. Ha participado en varias antologías españolas: Orillas Ajenas, Hilvanes, Fricciones, Que suenen las olas, Ecos II, Doble o nada, Espirales Poéticas, Madrid en los Poetas Canarios, París, Mujeres en la Historia I-II-III, Casa de fieras, Pilpil y mojo, Alar de Rosas.


*

El oro de Serendip en Sexto Continente, el café literario de RNE dirigido y presentado por Miguel Ángel de Rus desde Madrid.



Sexto Continente es un programa magacín de Radio Exterior de España hecho por escritores de España y América y dedicado a la literatura creada en español y repartida por todo el mundo. Novela, cuento, teatro, ensayo, historia, poesía, todo tiene cabida en este Sexto Continente que está unido por un lazo común; el idioma español.


Todos los audios de Sexto Continente en http://www.rtve.es/alacarta/audios/sexto-continente/








Raúl Guerra Garrido con Miguel Ángel de Rus


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario