viernes, 3 de octubre de 2014


CAMPOS ELÍSEOS

 Colección poética de Teresa Iturriaga Osa
 
 





Aurora Boreal® en eBook www.auroraboreal.net info@auroraboreal.dk

 
 
Nuevo libro de poemas titulado Campos Elíseos, de Teresa Iturriaga Osa, en edición electrónica de la Editorial Aurora Boreal (Copenhague).
 
Desde esta plataforma de mujeres creadoras quiero agradecer su colaboración a Vicente García Hernández -por su magnífico prólogo, con ese aroma que define la poesía de los grandes místicos-, a J. F. Sáenz-Marrero -sus trazos nos presentan la colección con un dibujo de portada que traspasa las dimensiones de la luz; plenitud de arte cromático por el paisaje de la Toscana celestial-, así como a Guillermo Camacho -que apostó por este proyecto con exquisita sensibilidad profesional- y a todo el equipo de redacción de Leo Larsen por su labor de difusión de la literatura española en la Revista Aurora Boreal desde Dinamarca.
 
Les invito a compartir CAMPOS ELÍSEOS. Gracias a tod@s.
 
 
 
                     Teresa Iturriaga con Vicente García Hernández, autor del prólogo.
 
 
 
 
                     Con José Félix Sáenz-Marrero, autor de la ilustración de portada.
 
 
 
*********

2 comentarios:

  1. Un lujo este ebook que me llega muy hondo. Gracias por permitir mi colaboración en él. Tu poemario es todo luz y todo armonía. Los Campos Elíseos bajan hasta esa tierra de la Toscana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los Campos Elíseos son el paraíso de los héroes, aquellos que son fieles a sí mismos y se enfrentan a las muertes de cada día con valor. Gracias por esa bellísima portada que nos lleva hacia las cumbres, JFSM.

    ResponderEliminar