miércoles, 20 de noviembre de 2019



Isabel Villagar 

lanza el libro

"Cómo Enseñar a Cantar 
a Niños y Adolescentes"




***

Editado por Redbook, en su colección Taller de Música, donde previamente ha publicado Guía práctica para cantar y Guía práctica para cantar en un coro.

Una de las misiones de esta profesora de canto, titulada superior en pedagogía del canto y cantante, es la extensión de la pedagogía con base científica en el área de habla hispana y el progreso de la misma.

Con este fin os invitamos a conocer su página www.labrujuladelcanto.com donde ofrece infinidad de recursos, herramienta e información sobre canto y para hablar en público con este fin.

Por Isabel Villagar, coach vocal: clases online de canto y voz, Valencia y Castellón, experta en técnica vocal, mejora tu voz & hablar en público
Su última publicación contiene información inédita en lengua castellana sobre las últimas investigaciones en pedagogía del canto aplicada a niños y jóvenes y validadas por la ciencia educativa.

En ella se explican las bases neuro-científicas del proceso de aprender a cantar, y se ofrecen estrategias acordes a las mismas para enseñar a cantar.

Saludamos esta publicación

Más información:


Página del Isabel Villagar, profesora de canto y coach vocal. Clases de canto y de coaching vocal, cursos de canto y de educación vocal.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario