martes, 17 de enero de 2012

POR UNA BIBLIOTECA EN PLAYA BLANCA (LANZAROTE)

GRUPO DE LECTURA TODO-ARTE


Mañana 18 de Enero se presentará oficialmente el Grupo de Lectura "Todo-Arte" en las instalaciones de la futura Biblioteca de Playa Blanca, será a las 17:00 horas. Os esperamos.




Ha llegado el momento de hacer algo por nuestro pueblo, y creemos que juntos podemos conseguir tener una biblioteca, donde nuestros hijos y nosotros mismos podamos compartir libros y disfrutar de la aventura de leer un buen libro.

Por que creemos que ya es hora de hacer lo que nuestros políticos no son capaces. El pueblo de Playa Blanca se ha convertido en uno de los núcleos urbanos más poblados de Lanzarote y creemos que es hora de que se nos tenga en cuenta.

+ Nuestro e-mail:
bibliotecaplayablanca@gmail.com
+ Nuestro perfil Twitter:
BibliotecaPB
+ Nuestro blog:
bibliotecaplayablanca.blogspot.com/


Gracias a la revista Lancelot por hacerse eco de la carrera solidaria en favor de la Biblioteca de Playa Blanca. Ahora solo queda que se decidan a abrir sus puertas y que sea una realidad.

ACCIONES REALIZADAS PARA CONCIENCIAR Y RECAUDAR FONDOS PARA LA CULTURA:

SAN SILVESTRE SOLIDARIA HOTEL PRINCESA YAIZA

Por una Biblioteca en Playa Blanca (Lanzarote), el jueves, 15 de diciembre de 2011 a la(s) 10:47.
A beneficio de la futura biblioteca de Playa Blanca, proyecto de innovación y adaptación tecnológica.
Queremos compartir con vosotros estas fotos del Princesa Yaiza, de la I San Silvestre de Playa Blanca. Gracias al esfuerzo que han hecho el personal del Princesa Yaiza y Triyaiza, ha sido un éxito que esperamos que se convierta en un clásico en nuestro pueblo.





Más información en facebook: Por una Biblioteca en Playa Blanca (Lanzarote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario