jueves, 19 de mayo de 2011

“Maldiciones del lado de la sombra”

Género: Poesía.

Formato: Audiolibro-objeto.

Contenido: 16 poemas con composición musical exclusiva.

Autores: Marián Raméntol & Cesc Fortuny.

Particulariades: Perfumados. Edición numerada.



Autores:

* Marian Raméntol: Barcelona, España.

Poeta, traductora y directora de la revista cultural La Náusea. Miembro del grupo musical O.D.I. Miembro del grupo poético LAIE (2006- 2009). Miembro de colectivo artístico Grup Tremó durante el año 2010. Miembro de Ediciones Atenas, S.L. (2005-2009) Coorganizadora del “Festival Tremó” en Monistrol de Montserrat.

Ha traducido a poetas contemporáneos italianos al catalán y al castellano. Ha publicado seis poemarios y ha sido incluida en seis antologías. Ha sido premiada en diversos concursos nacionales e internacionales, y su obra ha sido ampliamente difundida en revistas especializadas donde ha publicado poesía, ensayo y artículos de opinión. Ha sido traducida al inglés, italiano, rumano, armenio y estonio, y ha prologado varios libros de poesía. Su actividad en el ámbito poético le ha llevado a formar parte de festivales, exposiciones, recitales y diferentes actos patrocinados por ayuntamientos, editoriales y otras entidades culturales.

Un estudio de grabación especializado en poesía a tu disposición.

¿Qué te parecería incluir un CD con la grabación de tus poemas como colofón de una publicación? ¿Te has planteado la posibilidad de grabar un Audio libro?

Grabación con sólo rapsodia o con los poemas musicados de forma exclusiva. Grabado y producido de forma profesional, con una experiencia de más de quince años. Cuidamos el resultado hasta el último detalle.

Tus poemas, con o sin acompañamiento musical, con tu voz o con las nuestras, quedarán grabados para la posteridad con una calidad excepcional.



* Cesc Fortuny i Fabré: Barcelona, España.


Fundador del colectivo de música experimental Artillería Pesada. Coorganizador del “Festival Tremó” en Monistrol de Montserrat. Redactor y codirector de la revista cultural La Náusea. Miembro de colectivo artístico Grup Tremó durante el año 2010.

Ha participado en certámenes y festivales de música y arte experimental y está vinculado a varias bandas musicales. Ha publicado dos poemarios y está presente en diversas antologías. Su obra, tanto pictórica, musical o literaria, se centra en la concepción del arte como herramienta para trabajar con el inconsciente.

Escribe poesía y narrativa tanto en catalán como en castellano, así como ensayos sobre música publicando también diferentes trabajos musicales a través de sellos independientes. Acompaña a diversos poetas en recitales, presentaciones y performances con sus trabajos de música experimental centrados en el uso del sonido fuera de contexto y de ruido como vehículo transmisor de mensaje y sensación.



Si quieres más información, contacta con nosotros:

Marian Raméntol


Dirección La Nausea

http://www.marianramentol.blogspot.com

http://www.odiritualdrone.tk

http://www.myspace.com/odiritualdrone

http://lanauseanoticias.blogspot.com/2011/05/maldiciones-del-lado-de-la-sombra-nuevo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario