martes, 20 de marzo de 2012

NUEVA EDITORIAL M.A.R. EDITOR






Estimado/a compañero/a:



Vamos a celebrar con champagne y caviar la presentación de una nueva editorial: M.A.R. Editor Y estás invitado/a.


Celebramos la fiesta inaugural para los lectores y público en general en la librería Tres rosas amarillas, la librería especializada en relatos de Madrid.




Este jueves, 22 de marzo, a las 20 h, en C. San Vicente Ferrer, 34, 28004 Madrid. Participan José Luis Alonso de Santos, La Vizcondesa de Saint-Luc, Francisco Legaz, Manuel A. Vidal y Miguel Angel de Rus.



El libro que presentamos esParís, en el que encontramos relatos de autores contemporáneos como Alfredo Bryce Echenique, Joaquín Leguina, José Luis Alonso de Santos, La Vizcondesa de Saint Luc, Francisco Legaz, Manuel Vidal, entre otros muchos, el francés Frédéric Villar, los hispanoamericanos Nelson Verástegui y Kalton Harold Bruhl, entre otros y clásicos como Alexandre Dumas, Honoré de Balzac, Alphonse Daudet, Villiers de L’Isle Adam, Guy de Maupassant, Marqués de Sade, Jean de la Ville de Mirmont, Iván Bunin y Anton Chejov. El lector y el viajero encontrarán multitud de sitios desconocidos de París, iluminados por estos relatos. M.A.R. Editor nace con un estilo clásico, con una estética elegante y buscando convertirse en referente para el amante de la buena literatura clásica. Toda la información sobre la editorial puede encontrarse en http://www.mareditor.com


No te pierdas esta presentación, además de reírte (seguro al 100%), pasar un buen rato y agotar las existencias de champagne, descubrirás un gran libro y podrás contarle a tus nietos que estuviste en este evento histórico. ¡Y puedes ir acompañado por cuanta gente quieras!


Estaremos encantados de saludarte este jueves, 22 de marzo, a las 20 h, en C. San Vicente Ferrer, 34, 28004 Madrid. Pásalo, demos una alegría a los amigos.


Miguel Ángel de Rus

M.A.R. Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario