sábado, 29 de noviembre de 2014


 
Elen&Co

 

 


Por debajo de las nubes, por encima del zarzal... 

 

¿Cuánto y cómo l@ quieres?

 

Díselo con los objetos que hago.

 

Un taller nacido de mí misma, en mi casa, en mi sitio, para ti. Aquí lo hago todo con cariño, todo diferente entre sí, como somos las personas.

 


"Laino guztien azpitik, sasi guztien gainetik"... zenbat eta nola maite duzu? Esan iezaiozu egiten ditudan gauza bitxiekin.

Elen&Co, nire izatetik sortutako taillerra, nire etxean, nire lekuan, zuretzat.

Maitasunez egiten ditut bertan gauza guztiak, bata bestearengandik desberdinak, pertsonak izan oi garan bezala.

 
 

 

 
 

Estas son algunas muestras del catálogo de Elen&Co.

 

 



 









Todos los objetos los hago en mi taller, en casa, y surgen de la idea de "hacer regalos" u objetos personalizados. Todos están hechos con madera reciclada (pales), con cariño y con ilusión, porque la persona que los reciba se llevará una sorpresa al sentirse querido por quien se lo entrega.

Cada objeto es una manifestación de amor.

No son perfectos, porque la verdadera belleza está en dar todo lo que somos y, en ese abrazo, se desnuda y se muestra la transparencia de la imperfección.

 

 

Elene Lizarralde
 
Multifacética creadora, ha recibido numerosos premios como reconocimiento a su extensa labor en el ámbito periodístico y cinematográfico. Ha sido directora, redactora, guionista y presentadora de programas de televisión en los grandes canales de difusión nacional ("Megatrix", "La merienda", "Tras, tres, tris" en A3 TV; "Terminus", "Denbora pasa", "Hitz eta pitz", "Gaur egun", "Plaza berri" en ETB, etc.)

 

 


Autora del blog: www.hablemosdoctor.com/
Para encargos contactar con Elene en:

 elenelizarralde@gmail.com